Seminario

El aporte del la Biopolítica a las Ciencias Sociales: ¿Paradigma, Enfoque, Herramienta Conceptual?

Fecha y hora
3/11/08 al 3/11/08 - lunes - 12:00 hrs.
Lugar
Auditorio Julieta Kirkwood (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)
Organiza
Dirección de Investigación y Publicaciones y Departamento de Sociología y Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.
Dirigido a
Estundiantes, académicos y publico general.

Paulina Osorio Parraguez, Directora de Investigación y Publicaciones, Claudio Duarte, Director del Departamento de Sociología, y Jesús, Director del Departamento de Psicología y de OPECH de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, invitan al Seminario "El aporte de la Biopolítica a las Ciencias Sociales: ¿paradigma, enfoques, herramienta conceptual?".

Los expositores invitados son: Emilio Duharte Díaz, Dr. en Ciencias Filosóficas, profesor titular, investigador y Director del Departamento de Filosofía y Teoría Política de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad de La Habana; y Susana Murillo, Magíster en Política y Gestión, profesora titular de la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, UBA.

El encuentro además contará con los comentarios del Dr. Manuel Antonio Garretón, académico del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile y Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanidades año 2007.

Participará como moderador del Seminario, el profesor Rodrigo Sánchez, académico del Departamento de Psicología e investigador de OPECH de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Valor
Gratuito.