Universidad de Chile celebra a sus académicos y académicas por su destacada labor docente

Como parte del aniversario N°179
Universidad de Chile celebra a sus académicos y académicas por su destacada labor docente
De manera hibrida -en el Salón de Honor y con conexiones remotas más la transmisión por las redes sociales- se realizó la ceremonia Mejor Docente de Pregrado 2021 con el fin de homenajear a las y los profesores que destacaron no solo en sus respectivas áreas de conocimiento e investigación, sino que también por su entrega y vocación docente en un periodo particularmente desafiante.

En medio de cariñosos saludos virtuales provenientes de colegas, familiares y estudiantes y la emoción propia de un encuentro híbrido, es que la Universidad de Chile realizó la Ceremonia Mejor Docente de Pregrado 2021, como parte de las actividades de celebración de su aniversario número 179.

En la instancia se homenajeó a un total de 42 académicos y académicas de la Universidad de Chile. La vicerrectora de Asuntos Académicos, Rosa Devés, abrió la ceremonia y enfatizó la necesidad de celebrar este rito de forma híbrida para recuperar la convivencia "y así comunicarnos y encontrarnos de la manera más verdadera posible".

Fotografía: Felipe PoGa

Publicado el 17/11/21