Buscador de galerías
U. de Chile lanzó su Programa Estratégico de Apoyo y Fortalecimiento de la Integración Sudamericana (SUR)
La iniciativa ejecutada desde el plantel por su Instituto de Estudios Internacionales (IEI) y financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), estará centrado en el ámbito de la formación, la investigación aplicada y la agenda pública regional. Este lunes 24 de marzo, representantes de estas instituciones, del mundo público de la región, parlamentarios y especialistas en relaciones internacionales dieron el vamos a esta pionera experiencia a nivel local.
Fotografía: Alejandra Fuenzalida
Publicado el 24/03/25
Galerías relacionadas
U. de Chile reconoce a José Soza, Diana Sanz y Marco Antonio de la Parra con la Medalla Pedro de la Barra
Publicado el 20/03/26
La Rectora Rosa Devés encabezó en el Teatro Nacional Chileno la ceremonia en que la U. de Chile distinguió a tres figuras fundamentales de las artes escénicas, cuyas trayectorias fueron celebradas por colegas, autoridades y público asistente.
Exitosa participación de Favet en Aquasur 2026
Publicado el 30/03/26
La delegación de la facultad cumplió un rol estratégico en el ámbito científico de la feria de acuicultura más importante del hemisferio sur, representando y difundiendo la investigación, el trabajo aplicado y desarrollo tecnológico que realiza la Universidad de Chile en este sector productivo a través de conversatorios, presentaciones y paneles.