Curso de Formación Transversal Introducción a la Interdisciplina y Transdisciplina para la Sustentabilidad

Este curso piloto de formación transversal "Introducción a la interdisciplina y transdisciplina para la sustentabilidad" se realizará durante el segundo semestre de 2023. El curso está dirigido exclusivamente a estudiantes de pregrado de la Universidad de Chile y forma parte de un programa de certificación complementaria (minor) en Interdisciplina y Transdisciplina para la Sustentabilidad, el cual se encuentra en proceso de aprobación por parte de los niveles centrales de la Universidad de Chile.

Invitamos a sumarte a esta iniciativa que contribuirá a tu formación profesional, entregando nuevas herramientas para comprender la sustentabilidad, sus desafíos y la complejidad de los problemas asociados, desarrollando habilidades para el diálogo, la colaboración y el trabajo en equipos interdisciplinarios y transdisciplinarios.

El equipo docente del curso está integrado por Anahí Urquiza (FACSO-VID), Pamela Smith (FAU-CR2), Anahí Ocampo (FCFCN), Rebecca Kanter (F.Medicina), Fabiola Wüst (IEI), Julián Cortés (FCFM-VID), Marco Billi (FCA) y Gabriel Felmer (FAU).

Si tienes consultas, puedes escribir a cits@uchile.cl