POSTULA: 500 Becas del MINEDUC para Programas de Formación Pedagógica

Postulación 500 Becas Programa Formación Pedagógica

Postula del 07 al 29 de mayo de 2014 a una de las 500 Becas del MINEDUC para Programas de Formación Pedagógica. Para postular debes ingresar tu Rut y completar los datos solicitados en www.becasycreditos.cl o vocaciondeprofesorciclos.becasycreditos.cl. Tu postulación se concreta una vez que presionas el botón POSTULAR y recibes tu comprobante en el correo que ingresaste.

En nuestra Universidad la Beca está asociada a la carrera Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico - Humanistas con Mención, Licenciatura en Educación con Mención.

Para mayor información dirígete a la Facultad de Filosofía y Humanidades o envía un correo a la Asistente Social Carolina Trujillo, carolina.trujillo@uchile.cl, o a contactoacreditacion@u.uchile.cl