Segunda cuota del Programa de Atención Económica (PAE)

Dirección de Bienestar Estudiantil

La Dirección de Bienestar Estudiantil informa a todos los y las beneficiadas con el Programa de Atención Económica (PAE), que los cheques correspondientes a la segunda cuota, estarán disponibles en las Unidades Académicas a partir del día 23 de mayo de 2014, puesto que la DBE está a la espera de un archivo que enviará JUNAEB indicando los(as) beneficiarios(as) de la Beca de Mantención para la Educación Superior (BMES). Este documento es imprescindible, para una correcta asignación, puesto que la BMES es incompatible con el PAE.

Las Unidades Académicas, a través del Bienestar Estudiantil, se encuentran informadas de la situación, por lo tanto ante cualquier duda o consulta se recomienda a los y las estudiantes que se acerquen a las asistentes sociales de sus respectivas Facultades.