Llega oficio de Reencasillamiento del Departamento de Educación de FACSO

Llega oficio de Reencasillamiento del Departamento de Educación
La sesión se realizó el pasado lunes 11 de agosto.

Con fecha 11 de agosto, sesionó la Comisión de Reencasillamiento del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, para continuar el proceso de Reestructuración de dicho departamento.

La Comisión de Encasillamiento del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales estará integrada por los siguientes miembros de la Universidad de Chile:

-Prof. Raúl Atria Benapés, Profesor Asociado, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, quien presidirá la Comisión de Encasillamiento.

-Prof. Jenny Assael Budnik, Profesora Asociada de la Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Psicología.

-Prof. Paulina Osorio Parraquez, Profesora Asociada de Ciencias Sociales, Departamento de Antropología.

-Leonor Armanet Bernales, Profesora Asociada de la Facultad de Medicina, Directora del Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.

-Prof. Loreto Rebolledo González, Profesora Titular del Instituto de la Comunicación e Imagen.