Concurso Coordinador/a de Innovación Curricular para Carrera de Psicología

Concurso Coordinador Innovación Curricular para Carrera de Psicología

El Departamento de Psicología requiere Coordinador/a de Innovación Curricular para la Carrera de Psicología por 22 horas.

El profesional debe ser Psicólogo o Profesional a fin con Estudios de pre y/o postgrado el área educacional y experiencia como estudiante o profesional en pre y/o postgrado en la Facultad de Ciencias Sociales.

Es deseable que posea experiencia en procesos de innovación curricular y que tenga capacidad de trabajo en equipo.

El Coordinador debe integrar la Comisión de Innovación Curricular, sintetizar información, llevar registro del proceso, generar documentos, levantar información y trabajar activamente en la revisión del plan de estudios y otras necesidades del proceso de innovación.

Enviar curriculum y pretensiones de sueldo a qvanetza@u.uchile.cl