Se abre Fondo de Extensión 2015 del Departamento de Psicología

Para promover el vínculo del Departamento de Psicología de la Universidad de Chile con la ciudadanía, de forma coherente con la misión y labor fundamental de la Universidad, se abrió el Fondo de Extensión para el desarrollo de proyectos que establezcan alianzas concretas con actores y/o instituciones de la sociedad civil.

Pueden postular como responsable principal del proyecto académico(a) sin distinción de su jerarquía académica. Sin embargo, debe contar con una vinculación contractual de al menos media jornada (21 horas).

El fondo financiará este año distintos proyectos, cada uno de los cuales podrán solicitar un monto máximo de $1.100.000. Ese monto puede financiar honorarios, gastos de operación, gastos de inversión y registro y comunicación.

Las Postulaciones deben adjuntar la siguiente documentación: cartas de compromiso de las autoridades de las unidades académicas correspondientes, resumen de CV de todos los participantes del proyecto, plan de registro y comunicaciones, plan de asignación de bienes al término del proyecto, cartas de apoyo de contraparte (beneficiarios e instituciones u organizaciones involucradas). Estas deben venir en papelería original, conteniendo datos de contacto y cargo de quien firma y plan de manejo de recursos (Excel) coincidente con cronograma de actividades y resumen de recursos.

El cierre de las postulaciones es el 4 de mayo. Más informaciones descarga las bases (costado derecho).