Galerías del Departamento de Música y Sonología de la Universidad de Chile

Música y sonología en imágenes: actividades del 2015

El conjunto Dakel tuvo una brillante presentación ante la Escuela de Gendarmería de Chile, como parte de las actividades de extensión que realiza el Departamento de Música y Sonología de la Universidad de Chile.

El elenco artístico de esa jornada estuvo compuesto por Nicolás Rodriguez, Víctor Aliste, Esteban Jara, Gonzalo Ramos y su director artístico Ricardo Herrera. Juntos han desarrollado una nueva forma de apreciar la música de cámara tradicional.

El concierto se realizó el 29 de mayo de 2015 en el patio central de la Escuela de Gendarmería, ante cientos de espectadores compuestos por autoridades y alumnos del establecimiento.

Revive los momentos más importantes en la siguiente galería

Otras galerías del 2015:

Más de mil personas estuvieron en los once conciertos de mayo que marcaron el inicio de la Temporada de Conciertos del Departamento de Música y Sonología de la Universidad de Chile (DMUS).

Les invitamos a apreciar algunas de los mejores imágenes del inicio de nuestra Temporada.

Más imágenes de las actividades del DMUS y de la Facultad de Artes se encuentran a