Actividad convocó a funcionarios de Casa Central y Torre 15

Comunidad de Servicios Centrales de la Universidad de Chile dio bienvenida al nuevo año

Comunidad de Servicios Centrales dio bienvenida al 2016
En la puerta de la Torre 15 los funcionarios fueron recibidos con un obsequio y un papel para escribir sus deseos para el 2016.
El vicerrector Juan Cortés ofreció las palabras de bienvenida para este nuevo año.
Los mensajes fueron colgados en un árbol afuera de la Torre 15.
Funcionarios y autoridades participaron de esta instancia de bienvenida.
La recepción se realizó al ingreso del primer día laboral del 2016.

Este lunes 4 de enero, la recepción de los funcionarios de la Torre 15 fue diferente. Además de ser el primer día laboral del 2016, los esperaba un pequeño obsequio y una tarjeta para que pudieran escribir en ella los deseos para el nuevo año que se inició y colgarlos en un árbol, el que quedó decorado con los anhelos y parabienes de la comunidad.

Fue así como la comunidad de los Servicios Centrales de la Universidad de Chile dio la bienvenida al nuevo año, en un encuentro que contó con la participación de diversas autoridades universitarias, entre ellas, la vicerrectora de Asuntos Académicos, Rosa Devés.

En representación del Rector Ennio Vivaldi, fue el vicerrector de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Juan Cortés, quien saludó a los presentes, deseándoles “un excelente año, de evolución, de progreso, de trabajo y que esta Universidad siga marcando el rumbo de lo que tiene que ser el Estado y la República de Chile”.

Destacando el trabajo realizado durante el 2015, el vicerrector Cortés expresó que la Institución debe trabajar “por una patria más justa para todos, más inclusiva, y que la Universidad de Chile sea un aporte sustantivo al país, tal como lo ha sido en estos 173 años de historia”.

"Me pareció muy agradable la recepción que le dieron al personal para el inicio de este año 2016. Es algo bastante novedoso e inédito y creo que impactó a la gente y llamó la atención. Una instancia como esta permite a los funcionarios estar en contacto, no ser tan impersonales", señaló el Jefe de la Unidad de Remuneraciones del Personal, Sergio Zúñiga.

Para la secretaria de la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones (STI), María Soledad Abarca, la iniciativa sirvió "para que los funcionarios se expresaran a través de esos deseos. Fue algo muy novedoso".