Buscamos Periodista

La Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE), perteneciente a la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, busca periodista para incorporarse a su Unidad de Comunicaciones y Diseño.

Descripción del cargo:

Gestionar y difundir de contenidos en los distintos canales de comunicación de la Dirección de Bienestar Estudiantil.

Funciones:

• Elaboración de contenidos para distintos soportes digitales e impresos.
  • Colaboración en el desarrollo de noticias, encuestas, actividades institucionales, etc.
  • Elaboración de informes estadísticos.
  • Reporteo en terreno.
  • Cobertura fotográfica.
  • Administración de redes sociales e Intranet DBE.
  • Gestión de correos masivos.
  • Atención de consultas recibidas a través de la Mesa de Apoyo al Estudiante.

Perfil del funcionario:

• Proactividad.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Egresados o titulados.

Conocimientos técnicos:

• Excelente redacción y ortografía.
  • Conocimientos en fotografía y herramientas de edición de contenidos digitales.
  • Gestión de redes sociales.
  • Estrategia comunicacional.
  • Experiencia en becas y beneficios estudiantiles, y en instituciones de educación superior.

Condiciones del contrato:

• Convenio de honorarios
  • Plazo Fijo (julio a diciembre)
  • Postulaciones cerradas. Una vez finalizado el proceso de recepción de documentos se procederá a su revisión y selección de precandidatos. Posteriormente serán llamados a entrevistas y se seleccionará una terna, desde la cual se elegirá a el o la profesional que se desempeñará hasta diciembre 2017.