Práctica para asistente ejecutivo (a) de gestión

Contexto y funciones del cargo (detallar):

El Centro de Aprendizaje de Campus Sur busca un(a) profesional para incorporarse colaborativamente al equipo de trabajo y contribuir a la gestión de funciones administrativas.

En consideración a lo anterior, las funciones de este profesional son:

1. Apoyo en labores de recepción: recepción de estudiantes, docentes y funcionarios, atención telefónica, envío de email según requerimientos de los distintos dispositivos del Centro de Aprendizaje según protocolo correspondiente.
  2. Redactar, gestionar, ordenar y archivar los documentos institucionales (permisos administrativos, licencias médicas, cometidos de funcionarios).
  3. Apoyo en gestión de compras: llevar registro de recepción de compras, guías de despacho, órdenes de compra, facturas, realizar cotizaciones y verificación de insumo según proveedores, redactar documentos de pagos.
  4. Coordinación de sesiones según lo soliciten profesionales del Centro.
  5. Apoyar a la Coordinación en otros requerimientos administrativos específicos del Centro de Aprendizaje.
  6. Operacionalizar el trabajo de oficina, de acuerdo a los protocolos indicados.
  7. Otras funciones requeridas por la Coordinación.

Por lo tanto, se debe demostrar conocimientos en office, excel intermedio, con interés para trabajar en una Universidad, disposición para trabajar en un equipo multidisciplinarios, alta tolerancia a la frustración, autonomía y pro-actividad.

Descripción del perfil deseado para contratar:

• Practicante de las carreras: Secretariado, Asistente Ejecutivo.
  • Número de vacantes 1
  • Tipo de cargo Egresado