Nuevo proceso de firma de pagarés de Fondo Solidario de Crédito Universitario (FSCU)

Apoyamos la difusión realizada por el Área de Normalización de Aranceles Universitarios:

Listado de estudiantes que deben firmar su pagaré del FSCU entre el 06 y el 13 de septiembre.

Pasos a seguir:

1. Descargue e imprima su pagaré, disponible en el sitio www.alumnos.uchile.cl en el ítem: “Documentos de pago”.
  2. Verifique que sus datos se encuentren correctos. Si existe algún error, debe dirigirse a corregirlos al Área de Normalización, Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay N°265, primer piso.
  3. Legalice su pagaré de Crédito en cualquier notaría del país.
  4. Entregue su pagaré en el Área de Normalización, Centro de Atención, entre el 06 y el 13 de septiembre, de 09:00 a 16:00 horas, horario continuado.

Cada estudiante debe legalizar su pagaré de Crédito, no necesita un avalista para realizar este trámite. Si desea renunciar a este beneficio, no legalice su pagaré y diríjase personalmente al Área de Normalización, en los horarios y fechas mencionados con anterioridad.

Todas las consultas deben ser realizadas directamente a al Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay Nº 265 (09:00 a 14:00 hrs.), o a su Mesa de Ayuda