Buscamos Auxiliar de Aseo

Identificación del Cargo

• Organismo : Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Universidad de Chile.
  • Cargo : Auxiliar de aseo
  • Jefe de Área o Unidad : Directora de Bienestar Estudiantil.

Requisitos para el Cargo

• Nivel educacional: Enseñanza media completa; Conocimiento en área de reparaciones básicas (no excluyente).
  • Experiencia laboral : Mínimo 1 años de experiencia en cargos similares.

Descripción del Cargo

Realizar labores de aseo, limpieza y orden en Hogar Universitario con la finalidad de mantener de manera adecuada sus dependencias y mobiliario, así como brindar comodidad a sus residentes, conforme a las normas y procedimientos vigentes, así también colaborar en la ejecución de reparaciones básicas en lo que respecta al inmueble y enseres domésticos.

Planifica sus tiempos y útiles de trabajo de manera eficiente y en conformidad con lo proporcionado por su jefatura, en base a una respectiva estimación previa de los insumos a utilizar.

Labores específicas

• Recibir indicaciones e instrucciones directas de la o el encargado.
  • Realiza y planifica labores de aseo y limpieza según los requerimientos del recinto.
  • Informa requerimientos de materiales para llevar a cabo de manera adecuada la labor.
  • Vela por el funcionamiento adecuado de los artefactos y/o utensilios, dando aviso a Encargado(a) cuando requieran de reparación externa.
  • Participa en reuniones administrativas internas.

Competencias o habilidades

• Proactividad
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Disposición positiva frente al trabajo
  • Metódico
  • Responsabilidad
  • Adhesión y respeto a políticas y normativas institucionales

Características contractuales

• Tipo de Contrato: Convenio de honorarios.
  • Monto bruto mensual: $ 395.500 bruto.
  • Jornada laboral: 44 horas semanales.
  • Continuidad sujeta a evaluación según rendimiento y cumplimiento.
  • Cierre de postulaciones: 31 de octubre de 2017, 14:00 hrs.
  • Enviar CV al correo:dbe@uchile.cl