Infancia marginada y estrés universitario: dos situaciones comunes de estos tiempos

Infancia marginada y estrés universitario en Educaire
Viviana Soto, Académica del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales.

En nuestro programa "Educación en el aire" hablamos con Viviana Soto, académica del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales y Miembro Ejecutivo de la Red de Pedagogía en Contextos de Encierro (Red Pece), sobre infancia en contextos de protección y marginación social. Además, conversamos con el Senador Luis Alberto Raggi, presidente de la Comisión de Bienestar y Salud Mental del Senado Universitario, acerca de salud mental universitaria.

Vuelve a escuchar la entrevista completa aquí.