Reunión entre universidades de Bergen y de Chile

FACSO potencia intercambio estudiantil con Noruega

Académicos de Chile y Noruega analizan intercambio estudiantil

Una delegación de autoridades y profesores de la Universidad de Bergen -Noruega- se reunió con académicos de nuestra Facultad, a fin de potenciar el intercambio estudiantil. Encabezados por Kjersti Flottum, Vicerrectora de Relaciones Internacionales, la delegación extranjera fue recibida por autoridades de FACSO.

El grupo de profesores y autoridades de Noruega y Chile en el salón de honor de FACSO.
La delegación de la Universidad de Bergen en uno de los accesos a FACSO
Encabezado por la Vicedecana de FACSO, Elisabeth Wenk, el encuentro posibilitó el intercambio de información académica de ambas universidades.

El encuentro en la Facultad de Ciencias Sociales se desarrolló en el salón de honor, donde la delegación noruega fue recibida por Elisabeth Wenk, Vicedecana de FACSO; María Eugenia Parra, Directora Académica; y Francisco Osorio, Coordinador del Programa de Informática.

De la Universidad de Bergen estuvieron presentes la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, Kjersti Flottum, acompañada de: Sjur Losen, Bjorn Eric Andersen, Helge Bjorlo, Jon Askeland, Ranvieg Lote, Eva Svensson y Jan Oskar Engene.

La reunión contó también con la presencia de las académicas Soledad Ruiz y Sonia Pérez, del Departamento de Psicología, junto a Fabiola Maldonado, del Departamento de Educación.

En la ocasión autoridades y profesores intercambiaron información sobre la formación de estudiantes en ambas universidades de prestigio internacional, para coordinar y potenciar el intercambio estudiantil desde y hacia el país nórdico.