Postulaciones abiertas para Ayudas de viaje DI

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, informa que se encuentran abiertas las postulaciones para sus Ayudas de viaje 2007.

Podrán participar todos los académicos de la Universidad con jerarquía académica vigente, mínima de doce horas. Se dará prioridad a los académicos jornada completa, en formación y/o que no cuenten con financiamiento para la actividad de investigación a realizar. Este concurso no está abierto a personas con contrato a honorarios.

Se financiarán actividades de alta prioridad para la institución, como presentaciones a congresos (internacionales o nacionales) y estadías cortas de investigación en el extranjero.  Para actividades de creación artística se consideran exposiciones y presentaciones en el extranjero. Se excluye el financiamiento relacionado con actividades de postgrado o de representación institucional. Los ítems a financiar son: a) Pago de inscripción; b) Costo del pasaje, y C) estadía.

La presentación del formulario correspondiente se debe realizar en forma impresa en el DI, junto a la documentación complementaria, hasta el 7 de diciembre de 2006.