Se inicia convocatoria a concurso FDI Mineduc en su linea estudiantil

La Dirección de Bienestar Estudiantil informa que se ha abierto la convocatoria interna de presentación de Proyectos FDI – MINEDUC, Línea Estudiantil 2007. La cantidad de proyectos a presentar por cada Universidad es de 15 iniciativas, cuyo monto máximo de postulación asciende a $4.000.000, con un mínimo de $ 1.000.000.

CALENDARIO DEL PROCESO DE FORMULACIÓN, SELECCIÓN Y PRESENTACIÓN FINAL DE LOS PROYECTOS DE INICIATIVAS ESTUDIANTILES
Miércoles 18 de abril de 2007
Inicio de la convocatoria al proceso de formulación y presentación interna de proyectos de iniciativas estudiantiles.
Miércoles 18 de abril a viernes 22 de junio de 2007
Formulación de proyectos.
Viernes 22 de junio de 2007
Fecha final de preentación de proyectos para el proceso de selección interna. Los proyectos se recibirán hasta las 16:00 hrs., en la Dirección de Bienestar Estudiantil, Diagonal Paraguay Nº 265 of. 606.
Jueves 5 de julio de 2007
Comunicación de resultados de la evaluación interna de los proyectos a los centros de estududiantes y autoridades universitarias, por parte de la Comisión de Evaluación Interna.
Viernes 6 de julio de 2007
Reunión de trabajo entre los proyectos seleccionados y el coordinador del FDI-Mineduc 2007 para la corrección de los proyectos.
Lunes 9 de julio de 2007
Firma de proyectos seleccionados por parte del representante legal de la Universidad de Chile.
Lunes 16 de julio del 2007
Ingreso de proyectos seleccionados internamente a FDI-Mineduc 2007.