"Los Robinson":

Compañía de Teatro de la Universidad de Chile estrena obra "Los Robinson"

Compañía de Teatro de la Universidad de Chile estrena "Los Robinson"
A partir del 13 de julio, se presentará "Los Robinson", obra que aborda temáticas como el sida, el amor y la familia.

En "Los Robinson", obra que presentará la Compañía Modelo para Armar, "Pablo y Martín son amigos de infancia. Al crecer, Pablo se va a vivir a la ciudad y convive con Julia, una amiga con la que comparte sus pesares y alegrías, las dificultades a que se enfrenta por ser gay en una sociedad que condena la homosexualidad. Esta relación se ve alterada cuando Martín llega de visita, conformándose un triángulo de emociones complejo para Pablo, pues sus dos amigos -Martín y Julia- van a conformar una pareja heterosexual".

Dirigida por el profesor de la Universidad de Chile y director de "Cero" -obra presentada en 2006 en el Teatro Nacional Chileno-, Manuel Ortiz, "Los Robinson", se estrenará este próximo 13 de julio en el Centro Cultural Sidarte, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, barrio Bellavista.

Las funciones se realizarán hasta el 29 de julio, los viernes y sábados a las 20 horas y los domingos a las 19 horas. La entrada general tiene un valor de 3 mil pesos, mientras que para los estudiantes y la tercera edad es de 2 mil.

Para reservas, llamar al teléfono 7771966 y para mayor información escribir al correo electrónico losrobinson@gmail.com