Este jueves 18 de octubre:

Ponencia "Sobre crítica y crisis" en Departamento de Teoría de las Artes

Ponencia "Sobre crítica y crisis" en Dpto. de Teoría de las Art
"Crítica y crisis", a cargo de Willy Thayer, se realizará  a partir de las 14:30 hrs. del 18 de octubre, en la sala 2 de dicho Dpto., ubicada en el zócalo de la Facultad de Artes, sede Las Encinas.
"Crítica y crisis", a cargo de Willy Thayer, se realizará a partir de las 14:30 hrs. del 18 de octubre, en la sala 2 de dicho Dpto., ubicada en el zócalo de la Facultad de Artes, sede Las Encinas.

Con motivo del próximo Encuentro de Historia del Arte, los organizadores de la actividad han centrado el Seminario de los jueves en tres ejes temáticos: Historia del arte, historia de la crítica; Pertinencia del concepto de escena; y Obras críticas y críticas de obra. En el marco de esta última, Willy Thayer visitará la Facultad de Artes este próximo jueves 18 de octubre.

"Sobre crítica y crisis" es el nombre de la ponencia que el filósofo y académico de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación realizará a partir de las 14:30 horas en la sala 2 de dicho Dpto., ubicada en el zócalo de la Facultad de Artes, sede Las Encinas, en el Campus Juan Gómez Millas (Las Encinas 3370, Ñuñoa).