Material informativo en salud sexual y reproductiva para estudiantes de la Universidad

Material sobre salud sexual y reproductiva para estudiantes de la U
  1. Charlas Informativas en los Cursos de Formación General (CFG) durante el segundo semestre.
  2. Desplegables informativos.
  3. Venta de preservativos en todos los SEMDA.
  4. Una mesa informativa itinerante.
  5. Un e-mail para consultas confidenciales. (opciones@uchile.cl)

A través de esta gestión preventiva, se pretende aumentar los conocimientos relacionados con el autocuidado, y por ende, las conductas de prevención en salud sexual y reproductiva.

Invitamos a la comunidad universitaria a acercarse a estas iniciativas, mediante distintas formas de contacto. Esta es una instancia que apunta a mejorar la calidad de vida de los/las estudiantes universitarios/as y comunidad en general.

Te recomendamos visitar el servicio médico de nuestros campus:

SEMDA Central
Av. La Paz 1002
Fono: 978 89 70
E-mail: horamedi@uchile.cl

SEMDA Beaucheff
Av. Blanco Encalada 2085
Fono: 978 4918/6968 733
E-mail: semdaing@uchile.cl

SEMDA Antumapu
Santa Rosa 11315
Fono: 978 58 19
E-mail: semdaant@uchile.cl

SEMDA Juan Gómez Millas
Las Palmeras 3425
Fono: 978 7471
E-mail: semdajgm@uchile.cl
www.semda.dae.uchile.cl

Recuerda que en todos los SEMDA se venden a bajo precio, preservativos y lubricante a base de agua.

Escribe al E-mail confidencial opciones@uchile.cl, donde podrás aclarar dudas relacionadas con sexualidad.