Bienestar invita a feria de promoción del programa de prevención en el abuso del consumo de drogas y alcohol - DBE

DBE invita a feria de autocuidado en campus J.G. Millas

Esta actividad contará con la presentación de iniciativas estudiantiles que se han ejecutado en el campus, cuyos contenidos se ubican en torno al consumo y abuso de drogas y un foro discusión, las cuales buscan generar un diálogo conjunto en torno a cómo se enfrentan el carrete y las situaciones de abuso en el consumo al interior de la vida cotidiana en el campus.

En este sentido, la Dirección de Bienestar Estudiantil los invita de manera importante a participar de esta iniciativa.

Ante cualquier duda, comentario o información en detalle de este foro, dirigirse a la brevedad a drogas@uchile.cl