Se realizó distinción de proyectos estudiantes del Premio AZUL y FDI

El senador universitario David González (izquierda) conversa con la Directora de Bienestar Estudiantil, Prof. Ma. Eugenia Horvitz (derecha)

En la ocasión estuvieron presentes el Prorector, Dr. Jorge Las Heras, el Vicerrector Académico, Prof. Ínigo Diaz y la Directora de Bienestar Estudiantil, Prof. Mª Eugenia Hortvitz. Les acompañó Alonso Núñez, Encargado de Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica del MINEDUC y David González, Senador Universitario y representante estudiantil en el consejo de Bienestar.

Al referirse al sentido de la ceremonia, las autoridades universitarias expresaron la voluntad de reforzar esos instrumentos formativos tanto con el estudio de nuevos aoprtes financieros como el apoyo en asesoría técnica a las iniciativas, atendiendo la significancia institucional y formativa de los proyectos estudiantiles que se desarrollan en la Universidad de Chile. Asimismo, el representante ministerial felicitó a los galardonados y llamó a continuar reforzando el esfuerzo que despliegan los estudiantes.