Convocatoria al Concurso de Iniciativas de Eficiencia Energética MINEDUC, en su versión 2008.

Concurso de Iniciativas de Eficiencia Energética MINEDUC

La Dirección de Bienestar Estudiantil informa que se ha abierto la convocatoria al Concurso de Iniciativas de Eficiencia Energética MINEDUC 2008. Para esta convocatoria no existe límite en cantidad de proyectos, por lo que solo se realizará una evaluación y selección en cuanto a formulación de las iniciativas, de todas formas el monto máximo de postulación asciende a $4.000.000, con un mínimo de $ 1.000.000, respectivamente.

La presentación general para los proyectos se deberá atener a lo siguiente:

• Tres copias impresas en papel  con los respectivos adjuntos.
  • Una copia en CD, el cual contenga el formulario de presentación y todos los adjuntos.

Calendario de proceso de formulación, selección y presentación final de los proyectos de iniciativas estudiantiles, fondo de desarrollo institucional FDI-MINEDUC 2008, línea estudiantil:

Martes 21.10.08
Inicio de la convocatoria al proceso de formulación y presentación interna de proyectos de iniciativas estudiantiles.

Martes 21.10.08 al viernes 21.11.08
Formulación de proyectos.

Viernes 21.11.08
Fecha final de presentación de proyectos para el proceso de selección interna.

Los proyectos se recibirán hasta las 16.00 hrs., en la dirección de bienestar estudiantil, Diagonal Paraguay Nº 265 of. 606.

Mayor información:
Srta. Ana Campusano
Coordinadora Proyectos Estudiantiles.
Unidad Relaciones Corporativas – DBE.
Diagonal Paraguay Nº 265, Of. 601.
E-mail:acampusa@uchile.cl
Fono: 978 23 55 / 978 23 56.