En esta edición concluimos la ronda de entrevistas a los Coordinadores de los subprogramas

Tercer Número del Boletín Informativo de la Línea Sociedad y Equidad

Esta edición completa la ronda con las impresiones de los coordinadores de los Subprogramas Memorias, Historias y DD.HH - la profesora de la Facultad de Ciencias Sociales, Isabel Piper- y Dimensión Ético Normativa de la Sociedad Chilena Actual -el profesor de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Raúl Villarroe, visiones que se suman a las expresadas en el Segundo Boletín Informativo que contó con las entrevistas a las coordinadoras de los Subprogramas Sujetos y Actores Sociales y Política, Pobreza y Exclusión Social.

En este mismo tercer número, el Subprograma Política, Pobreza y Exclusión Social anuncia el lanzamiento de su primer cuaderno de trabajo y la realización del segundo Seminario-taller de investigación de este año. Estas actividades son de suma importancia ya que la publicación presentará los avances de los equipos de trabajo y el evento será un momento de conversación y debate sobre las temáticas abordadas por el subprograma.

Junto con lo anterior, el Subprograma Sujetos y Actores Sociales presenta los avances del perfil Rutinas profesionales en la producción de informaciones de prensa 1975 - 2005, de los profesores del Instituto de la Comunicación e Imagen, Hans Stange y Claudio Salinas.

Para próximas publicaciones de este boletín, todos los investigadores de la Línea Sociedad y Equidad pueden enviar sus actividades y propuestas noticiosas al correo electrónico rrppicei@uchile.cl. Además, el Sitio Iniciativa Transversal Portal Web se encuentra disponible para las distintas noticias de los cuatro Subprogramas.