Pro fondos egreso 2009 de actuación y diseño teatral:

Comida y música chilena se toman la Agustín Siré

La adhesión al Café con Peña será de $2000 general y $1000 para los estudiantes de la Universidad de Chile.

Este sábado 24 de octubre en la Sala Agustín Siré no habrá obras de teatro ni lecturas dramatizadas, sino que abrirá sus puertas a la música. A partir de las 20 hrs. se realizará el ya tradicional Café con Peña, actividad que tiene por objetivo juntar fondos para el egreso 2009 de las Licenciaturas en actuación y diseño teatral.

Como en sus versiones anteriores, esta velada ofrecerá música en vivo, un show sorpresa y la ingeniosa venta de canciones, y es que además de una carta que ofrecerá empanadas, sopaipillas y pebre, también habrá un atractivo menú de canciones que permitirá al público asistente realizar pedidos musicales que serán ejecutados en vivo por los estudiantes próximos a egresar.

Es así como junto a la banda "Tributo a los Beatles" y al grupo de cueca "La Baraja", actores  y diseñadores también podrán demostrar ante el público sus cualidades como cantantes. Mientras la venta de canciones estará al módico precio de $500 por cada una, la adhesión al Café con Peña será de $2000 general y $1000 para los estudiantes de la Universidad de Chile.