Se inauguró Web Universitaria sobre sexualidad "Rias.cl"

La actriz Adela Secall fue la encargada de invitar a visitar y conocer el sitio Web RIAS www.rias.cl atendiendo la información útil, clara y sin ambigüedades que presenta a los navegantes virtuales. La actriz destacó que la sexualidad debe también atenderse en sus aspectos formativos, por lo que celebró la existencia del sitio Web universitario.

También estuvieron presentes miembros de las Universidades de Chile, Tarapacá, Santa María, UMCE, Talca y Valparaíso, quienes lograron la creación de RIAS: la Red Interniversitaria de Autocuidado en Sexualidad, que cuenta con el apoyo del Fondo de Población de Naciones Unidas.

El sitio Web RIAS muestra información que permite a los usuarios y usuarias gozar de una sexualidad placentera y sin riesgos. Según el coordinador de Relaciones Corporativas de la DBE, Iván Páez, el sitio Web RIAS presenta una excelente oportunidad a los y las jóvenes de acceder a información fundamental para que mejoren su propia calidad de vida.