Sujetos y Actores Sociales

Subprograma invita a seminario "Educación Superior en Jaque"

Un muestra de sus destrezas nos entregó el equipo de taekwondo de la FCQYF

Este miércoles 25 de noviembre, el perfil "Programa de Investigación en género y trabajo en el sector privado urbano y rural" y la Iniciativa Transversal de Formación de Investigadores Jóvenes  del Subprograma Sujetos y Actores Sociales realizará el Seminario "Educación Superior en Jaque. Propuestas de los Presidenciables: hablan los comandos", ocasión en la que representantes de los cuatro candidatos a la presidencia plantearán sus propuestas para la Educación Superior en nuestro país.

En representación del candidato Eduardo Frei, asistirá Claudia Peirano; del comando del candidato Marco Enríquez-Ominami, asistirá Patricio Velasco; en representación del candidato Jorge Arrate participará Augusto Samaniego y del comando de Sebastián Piñera asistirá Harald Beyer.

El evento, que está  co-organizado por el equipo de investigación del Proyecto Anillo  Soc-21, se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre a las 18: 00 horas  en el Auditorio Rolando Mellafe de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Av. Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa). La invitación está abierta a estudiantes y académicos de la Universidad de Chile y a la comunidad en general.