"La U por Chile"

Departamento de Educación Inicia sus Clases el 22 de Marzo

Integrantes de comunidad FACSO aportan con sus especialidades a víctimas del terremoto

Las clases de pregrado para todos los estudiantes de la U. de Chile comenzarán el lunes 22 de marzo, postergándose el ingreso una semana más con el fin de que los alumnos puedan participar en las actividades de ayuda a los afectados por el terremoto.

Todos los estudiantes están convocados a participar en la semanadel 15 de marzo en las actividades de ayuda solidaria al país, que desarrolle institucionalmente la Universidad o cada una de las facultades e institutos, como también en otras actividades, en especial en las acciones que está desarrollando la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile - FECH

Para los estudiantes de Postgrado del Departamento de Educación  las clases se iniciarán el día lunes 29 de marzo. Cabe recordar, que el periodo de matriculas para los aceptados a los Programas de Magíster mención Informática Educativa y Magíster Mención Currículo y Comunidad Educativa se extenderá hasta el 22 de marzo.