Primer Concurso de Audiovisuales "Docuacción" publica proyectos ganadores

1º Concurso de Audiovisuales "Docuacción" publica proyectos ganadores

El Comité de Evaluación del Concurso de Audiovisuales "DOCUACCIÓN" del Subprograma Domeyko Política, Pobreza y Exclusión Social, perteneciente al Programa Domeyko Sociedad y Equidad de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile, publicó este martes los resultados de la primera versión de su convocatoria de proyectos audiovisuales 2010.

Junto con agradecer a todos quienes participaron en el concurso, el Comité redactó y detalló los resultados de la actividad:

Con fecha 20 de julio de 2010, el Comité de Evaluación, en base a las evaluaciones del Comité de Expertos respecto de los proyectos de audiovisuales en concurso, ha resuelto lo siguiente:

1. Dado que sólo un proyecto de los cuales se presentaron a concurso cumplía con todas las características para ser escogido como ganador, se determinó premiar sólo a este proyecto.
  2. El Proyecto Ganador del Concurso de Audiovisuales "DOCUACCIÓN" es: "El último bosque", del investigador responsable Francisco Ignacio Vera Buzolic.

Al responsable del proyecto de audiovisuales ganador del concurso, se les contactará a través de la coordinadora del Subprograma Domeyko Política, Pobreza y Exclusión Social, señora Sonia Pérez Tello, durante la primera semana de agosto para afinar los detalles de la entrega de los premios y diplomas.

Finalmente, les recordamos que la Coordinación Subprograma Política, Pobreza y Exclusión Social está facultada para responder dudas o entregar mayor información. Las consultas pueden ser dirigidas a la dirección electrónica amuc@u.uchile.com.