Se Inicia el 11° Concurso Premio Azul a la creatividad Estudiantil 2009

Se Inicia el 11° Concurso Premio Azul a creatividad Estudiantil 2009

La Dirección de Bienestar Estudiantil invita a todos los estudiantes de Pre-grado a presentar sus iniciativas y proyectos en el 11° Concurso de Iniciativas Estudiantiles Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2009. Se puede participar en las siguientes áreas: Mejoramiento de la calidad de vida universitaria; Creación artística y/o extensión cultural; comunicaciones; Deporte y Actividad física; responsabilidad social universitaria y Campañas preventivas.

Se accede al formulario de presentación de proyectos, así como a las bases, en la página web www.fech.cl y en las oficinas de las Direcciones Estudiantiles de cada Unidad Académica.

La recepción de las iniciativas se realizará en la Dirección de Bienestar Estudiantil, ubicada en Diagonal Paraguay N° 265, Torre 15, oficina 601 hasta el VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2009 A LAS 16:00 HRS.-

Ante cualquier duda o consulta, se ha dispuesto a la Srta. Ana Campusano, Coordinadora de Proyectos Estudiantiles, correo electrónico acampusa@uchile.cl, Tel. 978 2355 o 978 2356.