Charla de Introducción al Concurso FONDEF XVIII

El pasado miércoles 6 de octubre, en la Sala Price Waterhouse de la Facultad de Economía y Negocios, la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, junto a FONDEF, realizaron una Charla informativa especial con motivo del lanzamiento de la decimo octava versión del concurso FONDEF 2010.

La actividad, que contó con la presencia de más de 40 académicos, tuvo por objetivo interiorizar al público en  la presentación de proyectos a este importante Concurso, explicar los cambios respecto a los concursos anteriores y la forma de postulación a nivel institucional.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Juan Paulo Vega, Director Programa I+D de FONDEF, y Daniela Ubierna, Asesora Legal de la VID, quien detalló los requisitos de la Vicerrectoría para los académicos que quieran postular al concurso.

Documentos descargables: