Cs. Agronómicas participa exitosamente en Semana del Postulante

Alumnos de nuestra Facultad, jóvenes interesados y sus padres, durante la Semana del Postulante.
La alumna de Agronomía Romina Caroca en el stand de la Facultad.
La semana del Postulante se desarrolló entre el 3 y el 5 de enero.
Jóvenes en visita guiada a nuestra Facultad conversan con alumnos de IRNR.

Fueron miles de jóvenes, que han completado su enseñanza media y desean continuar con una formación profesional, los que recorrieron los casi 30 stands ubicados en la Facultad de Economía y Negocios de nuestra Universidad.

Según sus intereses, los jóvenes, muchos de ellos acompañados de sus padres, se fueron acercando a los distintos stands para averiguar cuáles eran los requisitos necesarios, las mallas y los montos para las carreras de su interés.

Los alumnos Romina Caroca, de Ingeniería Agronómica y Maximiliano Molina, de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, fueron parte del grupo de alumnos que estuvieron atendiendo a los posibles postulantes en el stand de nuestra Facultad.

"La verdad es que hemos atendido a muchísimos jóvenes que no han parado de acercarse a nuestro stand para pedir información por una u otra carrera", señalaba Romina Caroca la tarde del lunes 3 de enero.

Tras conversar con los alumnos de ambas carreras, los jóvenes se iban con los conocimientos necesarios para tomar una decisión, pero además y gracias al aporte realizado por Pacha Rayen, recibían un sobre con hierbas aromáticas y además, una naranja, productos ambos propios de nuestro quehacer.