Dirigido por el profesor Héctor Ponce:

Abiertas preinscripciones del Diploma de Extensión en Teatro y Educación

Abiertas preinscripciones al Diploma de Extensión Teatro y Educación
Las clases de la sexta edición del programa comienzan el 11 de junio próximo.

Con el objetivo de que el teatro sea considerado y utilizado como una herramienta para la formación educacional, el Diploma de Extensión en Teatro y Educación abrió su período de preinscripción.

El diploma, que este año realiza su sexta versión, está dirigido actores y actrices profesionales,  estudiantes de actuación teatral que cursen el último año de formación o monitores y  profesores con experiencia en la dirección de grupos teatrales.

El programa se dictará entre el 11 de junio y el 21 de enero de 2012 en las dependencias del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile (Morandé 750).

El valor de la inscripción es de $30.000 y $720.000 de arancel (documentables hasta en 9 cuotas o cheques de $80.000).

Las clases, correspondientes a 132 horas pedagócias, se realizarán los sábados entre las 11:00 y las 13:30 hrs.

Para mayores informaciones hay que contactar Héctor Freire, secretario de Estudios, al correo teatroyeducacion@gmail.com, hpdelaf@hotmail.com.