Concurso Público Nacional e Internacional de Académicos

El Concurso Público estará abierto hasta el lunes 08 de Agosto de 2011.

La Facultad de Ciencias Sociales, en el marco del Proyecto "Bicentenario de Revitalización de las Humanidades, las Artes, las Ciencias Sociales y la Comunicación, un Proyecto para Chile", ha abierto el lunes 6 de junio de este año, un Concurso Público para proveer cargos académicos.

Los dos cargos son en Calidad de Contrata y para Jornada Completa. Uno de ellos, es para el Departamento de Psicología en el Área de Especialidad de "Psicología Social Aplicada", mientras que el otro es para el Departamento de Sociología en el Área de Especialidad "Desigualdades, derechos e inclusión social".

Ambos concursos estarán abiertos hasta el lunes 8 de Agosto de este año y están destinados a académicos que cumplan determinados requisitos específicos, explicitados en las bases que se adjuntan, ya sean estos candidatos nacionales o extranjeros.

Concurso Público Nacional e Internacional de Académicos
  • Académico Jornada Completa Departamento de Psicología

Calidad de Contrata
Área de Especialidad: Psicología Social Aplicada.
Descargar Bases (PDF)
Descargar Formato Curriculum (Obligatorio) (PDF)

• Académico Jornada Completa Departamento de Sociología

Calidad de Contrata
Área de Especialidad: Desigualdades, derechos e inclusión social.
Descargar Bases (PDF)
Descargar Formato Curriculum (Obligatorio) (PDF)

Publicación y Presentación de Antecedentes y Documentación exigida:

El Concurso estará abierto entre los días 06 de Junio y 08 de Agosto de 2011.

Los antecedentes requeridos, así como también las cartas de recomendación deberán enviarse en formato digital (Word o Pdf) a la dirección electrónica concurso.académico@uchile.cl, indicando claramente el código del concurso y el área de postulación. No existirá plazo posterior, ni horario adicional para recibir esta documentación.