¡Ven al Conversatorio sobre Educación con el Rector de la U. de la República del Uruguay, Rodrigo Arocena!

¡Ven al Conversatorio con Rector de la U. de la República del Uruguay!
Dr. Rodrigo Arocena, Rector de la Universidad de la República del Uruguay.

El Rector Arocena es Doctor en Estudios del Desarrollo; y en Ciencias mención Matemáticas. Cuenta con un amplio trabajo de docencia e investigación académica, centrado en el estudio acerca del aporte de las Universidades para el Desarrollo en la construcción de Sistemas Inclusivos de Aprendizaje e Innovación.

También es autor de numerosas publicaciones. Entre otras: "La cuestión del desarrollo mirada desde América Latina. Una introducción", "Reforma Universitaria y Desarrollo, La Universidad Latinoamericana del futuro. Tendencias - Escenarios - Alternativas" y "La Innovación y las Políticas en Ciencia y Tecnología para el Uruguay". Los dos últimos fueron producidos en colaboración con otros autores.

Cabe recordar que la Universidad de la República es la principal institución de educación superior y de investigación uruguaya. La invitación a conversar con el Rector Arocena es abierta a la comunidad universitaria y a todo el público interesado. ¡No te lo pierdas!