Investigadores del Cono Sur participan en encuentro sobre memoria

El Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos de la Universidad de Chile junto al Programa Domeyko Memorias, Historias y Derechos Humanos, realizarán el próximo 13 de octubre el Encuentro de Memoria "Justicia, memoria y derechos humanos: Nuevos escenarios en el Cono Sur latinoamericano".

En la ocasión participarán destacados investigadores de la región como Vera Carnovale, Doctora en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (Argentina); Diego Sempol, Profesor Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales., Universidad de la República (Uruguay) y Marcos Fernández, Doctor en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El encuentro se realizará el jueves 13 de octubre de 2011, a las 18:00 hrs. en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Avda. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

Comunicaciones Domeyko Sociedad y Equidad