Vence plazo de postulación para el Premio Azul

Este 28 de octubre vence el plazo para postular a Premio Azul.

Para agilizar el proceso, la Dirección de Bienestar Estudiantil ha puesto a tu disposición la plataforma de postulación online, que te permite ingresar tus datos de postulación en un formato similar al formulario de postulación adjunto a las bases 2011, con la salvedad de que, una vez que ingreses los datos solicitados, puedes modificarlos hasta el día de cierre de la postulación y monitorear el proceso de evaluación y asignación de los montos.

Para postular debes acceder a la plataforma e ingresar en los datos de usuario los datos de tu cuenta pasaporte, lo cual te permitirá entrar a la plataforma y administrar tu postulación. Una vez que hayas llenado y guardado todos los antecedentes solicitados, el sistema enviará directamente a tu e-mail un archivo PDF, resumen de tu postulación, el que posee el nombre de la hoja de validación.

Ante cualquier duda o problema con la plataforma de postulación, puedes contactarte con la mesa de ayuda a los siguientes números telefónicos: 9782357 y 9782358.

De esta manera podrás efectuar tu postulación digitalmente. En este caso, debes presentar de todos modos en la oficina 601 de Torre 15 (Diagonal Paraguay 265) con Diego Albornoz, la copia impresa de la hoja de validación, así como la copia impresa del formulario de postulación, debidamente validada a través del sistema con la firma de tu Director Estudiantil, hasta el día 28 de octubre. Puedes ubicar a Diego Albornoz en el teléfono 9782054 y en el mail diegoalbornozh@gmail.com (atención de 09:00 a 13:30 hrs.).

Si postulas de manera tradicional, debes entregar tus antecedentes en dependencias de la Dirección de Bienestar Estudiantil, Torre 15, Of. 601; o en las Direcciones de Asuntos Académicos o Estudiantiles de tu Facultad, Instituto o Programa. En este caso, debes presentar 4 copias impresas del Formulario Único de Postulación, con la respectiva toma de razón del Director Estudiantil de tu unidad académica, así como un CD con la información que presentaste en formato físico y demás archivos adjuntos necesarios para fundamentar tu propuesta.