Prontamente se iniciará Concurso FDI - MINEDUC en su Línea de Emprendimiento Estudiantil 2011

Pronto se iniciará Concurso FDI - MINEDUC en Línea Estudiantil
La DBE recibió información preliminar a la postulación de Convocatoria interna de presentación de Proyectos FDI ¿ MINEDUC, Línea Estudiantil 2011.

La Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE) de la Universidad de Chile ha recibido información preliminar a la postulación de Convocatoria interna de presentación de Proyectos FDI – MINEDUC, Línea Estudiantil 2011. El decreto disponible aquí informa de las consideraciones preliminares. Hasta el momento sólo se establece el marco general de la postulación, permitiendo deducir que se mantendrán los requerimientos de montos y selección interna de forma similar a las postulaciones anteriores.

Lo anterior significa que el monto máximo a solicitar es de $3.000.000; y el mínimo, de $1.000.000. Además, se desprende que cada Universidad podrá presentar hasta 10 iniciativas en la línea de emprendimiento estudiantil.

De todas formas, se informará de manera oportuna sobre eventuales detalles que se entreguen desde el MINEDUC.

Revisa también el formulario respectivo. Y ante cualquier duda o consulta escribe a los mails proyectos.estudiantiles@uchile.cl y acampusa@uchile.cl, o llama al teléfono 9782356.