1er lugar en Ranking de América Economía obtiene Ing. Agronómica

1º lugar en Ranking de América Economía obtiene Ing. Agronómica
El ranking fue elaborado por América Económica
Nuevamente la carrera de Ingeniería Agronómica está en el primer lugar del ranking

Por tercer año esta publicación midió la calidad del sistema de educación superior en Chile. América Economía buscó entender cómo se mueve la calidad académica de estas instituciones.

La calificación obtenida por Ingeniería Agronómica implica que esta facultad lidera los indicadores más relevantes en este análisis y supera los más importantes requisitos y estándares que dicen relación con: la calidad de la investigación, la internacionalización y la infraestructura.

Ingeniería Agronómica de la Facultad de Cs. Agronómicas se destaca, además, por: la calidad académica, el nivel de sus alumnos y de la especialización académica, entre otros atributos que unidos le permiten estar a la cabeza de las instituciones de educación del país.

Liderar este Ranking implica un reconocimiento que se basa en datos objetivos y que refleja el intenso trabajo que ha realizado esta Facultad con el fin de mantenerse como un referente histórico y trabajar en miras a una educación de calidad.