Postulaciones: La Chile te acompaña a través de las redes sociales

Puedes plantear tus interrogantes a través El Twitter @futuromechonuch y en Facebook Futuro Mechón UChile.

Programa de la Semana del Postulante en archivo adjunto

Desde cualquier lugar del país y de primera fuente los miles de jóvenes que rindieron la PSU podrán aclarar en tiempo real todas sus dudas  e inquietudes respecto a las distintas carreras que ofrece la Universidad de Chile y del Proceso de admisión 2012. Si diste la prueba y estás indeciso, quieres saber qué pruebas especiales debes rendir para la carrera de tu preferencia, el campo laboral de las profesiones, cómo utilizar tu puntaje del año pasado, quiénes serán tus profesores o necesitas ayuda para postular, La Chile te acompaña a través de las redes sociales.

Serán los mismos estudiantes que ya estudian en la Universidad de Chile, los que conocen a fondo las carreras que se imparten y queya conocen qué significa ser un hijo de Bello, quienes te orientarán y compartirán toda su experiencia para que tomes la mejor decisión.

#MegustalaChile

El Twitter @futuromechonuch y en Facebook Futuro Mechón UChile para plantear tus interrogantes, o si buscas una atención más personalizada puedes conversar con estudiantes que ya estudian la carrera que te interesa en MSN, por medio de las cuentas personalizadas por Facultad

El próximo martes 3 de enero a las 21:30 hrs. se inicia una transmisión en línea  desde Facebook, en la que te acompañaremos en la previa a la publicación de los puntajes, con entretenidos concursos y la mejor disposición para responder en vivo y en directo tus preguntas sobre este proceso.

Semana del Postulante: La U abre sus puertas

Como cada año, esta Casa de Estudios recibirá durante tres días a los futuros mechones en la tradicional Semana del Postulante. El 4, 5 y 6 de enero a partir de las 09:00 hrs. en la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 205, Santiago), se ubicarán stands de atención por cada Facultad e Instituto que ofrecerán información detallada y cercana de cada carrera, así como de los requisitos generales de postulación, de los apoyos que entrega la Unidad de Bienestar Estudiantil, de los Cursos de Formación General de la Universidad, de sus Unidades Deportivas e ingresos especiales para deportistas, de la Federación de Estudiantes (FECH) y otros servicios universitarios.

Pero este 2012 la Semana del Postulante viene recargada con novedades on line. Si no puedes llegar físicamente a este evento, estaremos transmitiendo desde Facebook todo lo que ocurre en los distintos stands de la feria, realizaremos  juegos y concursos y entrevistaremos a expertos que te orientaran en la postulación.

¡Conéctate ahora, estamos listos para ayudarte!