Coordinan trabajo para proceso de acreditación de becas y créditos 2012

Coordinan trabajo del proceso de acreditación de becas y créditos 2012
Ann Fleet, Coordinadora de Bienestar Estudiantil, encabezó la reunión.
Los encargados del proceso de acreditación quedaron coordinados para el trabajo que viene.

En la ocasión, fueron presentados los profesionales que colaborarán en la tarea y se informó a los participantes sobre las novedades del proceso de este año.

Todos los participantes del proceso de acreditación, incluso las asistentes sociales de Facultad, estarán capacitados para activar y tendrán clave de acceso al sistema destinado a este fin. Se ha instruido a los encargados para que sean flexibles en relación con los documentos necesarios para la acreditación, asegurándose de que los que se reciban sean de la calidad suficiente para acreditar.

Los encargados estarán capacitados en relación a becas y créditos, quintiles, flujos, cronogramas, acreditación, instrumentos técnicos de apoyo y FUAS, entre otras materias.  Su capacitación tendrá lugar a lo largo de esta semana.

En los campus, durante el proceso de acreditación, se atenderá personalmente a cada estudiante. También estará disponible el mail procesoacreditacion@u.uchile.cl para los alumnos de regiones.

Locales de acreditación

Cabe recordar que en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (Beauchef 850, Santiago) será la acreditación para las Facultades de Ciencias Físicas y Matemáticas, de Ciencias agronómicas, de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza y de Ciencias Veterinarias y Pecuarias. En la Facultad de Medicina (Av. Independencia 1027, Independencia) se atenderá a los estudiantes de las Facultades de Medicina, de Odontología y de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. En la Facultad de Ciencias Sociales (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa), se realizará a acreditación de las Facultades de Ciencias, de Ciencias Sociales, de Filosofía y Humanidades, del Instituto de la Comunicación e Imagen y del Programa Académico de Bachillerato. Por último, en la Facultad de Economía y Negocios (Av. Diagonal Paraguay 257, Santiago) se efecturá la acreditación de las Facultades de Arquitectura y Urbanismo, de Derecho, de Economía y Negocios, del Instituto de Asuntos Públicos y de Artes.

Más información en la página sobre el Proceso de Acreditación.