Prorrectoría aprobó su incorporación

Revista de Psicología en Portal de Revistas Académicas de la Universidad de Chile

Revista de Psicología en Portal de Revistas Académicas de la U.
 Parte del equipo de la Revista de Psicología en reunión de trabajo.

Una nueva plataforma de presentación, que permitirá un mejor y más fácil acceso a todos los números que se han publicado, tiene desde este año la Revista de Psicología del Departamento de Psicología.

Esto, pues la publicación fue incorporada al Portal de Revistas Académicas de la Universidad de Chile, tras ser evaluada y aprobada sin reparos por la Prorrectoría y las Vicerrectorías de Asuntos Académicos, de Investigación y Desarrollo y de Extensión.

De este modo, todos los ensayos que se han incluido desde 1999 en la Revista de Psicología podrán ser fácilmente encontrados y descargados en formato PDF gracias a las nuevas funciones de búsqueda avanzada que fueron desarrolladas por el SISIB de la Universidad de Chile.

Problemáticas contemporáneas
La Revista de Psicología tiene como objetivo contribuir al diálogo con otras disciplinas a través de la difusión de artículos de comprensión y análisis reflexivo-crítico de problemáticas contemporáneas relevantes en materias psicológicas, sociales y culturales.

Se edita dos veces en el año y cuenta con un grupo de destacados evaluadores nacionales y extranjeros, quienes seleccionan los ensayos basados en parámetros como el rigor científico y la línea editorial de la Revista.