Se extiende postulación a Becas de Arancel y FSCU para primer año

Estudiantes de la Universidad.

Hasta el 9 de abril de 2012 se extiende el nuevo proceso de Postulación a las Becas de Arancel y Fondo Solidario de Crédito Universitario para los estudiantes que ingresan a Primer Año 2012, en el sitio www.becasycreditos.cl. En esta nueva etapa podrán postular todos aquellos estudiantes de primer año que no efectuaron su postulación en el proceso anterior (02 de Noviembre al 11 de diciembre de 2011).

Los estudiantes deberán presentar en el Ministerio de Educación los antecedentes que acreditan la situación socioeconómica del grupo familiar, declarados en el Formulario de Postulación (FUAS), los que se encuentran publicados en el sitio www.becasycreditos.cl. Estos antecedentes serán recepcionados por el MINEDUC en calle Fray Camilo Henríquez N° 262, Santiago Centro.

Para aquellos postulantes de regiones, podrán entregar sus documentos en las Oficinas de Partes de las Direcciones Provinciales y Regionales (www.ayudamineduc.cl), en sobre cerrado y sellado, indicando nombre y RUT del postulante a nombre del Departamento de Ayudas Estudiantiles o enviarlos directamente a la dirección señalada en el punto anterior.