¡Participa en el concurso Crea el nuevo logo de la DBE!

¡Participa en el concurso Crea el nuevo logo de la DBE!
Anímate a crear tu propio diseño y que esté en todos lados
Anímate a crear tu propio diseño y que esté en todos lados

Esta iniciativa busca actualizar la imagen de la DBE para llevar adelante de mejor manera sus próximas campañas comunicacionales; promover la participación estudiantil en la proyección de la DBE hacia la comunidad universitaria; y vincular a esta Dirección con los alumnos y sus visiones de mundo.

En el concurso se recibirán propuestas de logo que contribuyan a proyectar una imagen corporativa juvenil, cercana a los estudiantes y que incluya tanto la abreviatura "DBE" como el nombre completo de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile.

La iniciativa está abierta a estudiantes de pregrado con matrícula vigente en 2012. La participación puede ser individual o en equipos de hasta tres integrantes (todos deberán ser alumnos regulares). El límite para la presentación de propuestas será a las 16:00 horas del día viernes 15 de junio de 2012.

El(los) creador(es) del trabajo ganador recibirán un premio único en dinero de $100.000 (cien mil pesos chilenos). Además, su logo será la imagen visible de la Dirección de Bienestar Estudiantil. El(los) ganador(es) del concurso recibirá(n) el premio en las oficinas de la Dirección de Bienestar Estudiantil, en una fecha que se difundirá públicamente, junto con un diploma que lo(s) acredite como ganador(es).

Revisa aquí las bases del concurso.