Retraso en disponibilidad de preservativos

El SEMDA ya ha iniciado la gestión correspondiente para que estos elementos de autocuidado estén disponibles.

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile (DBE) informa que próximamente estarán disponibles los preservativos que el Servicio Médico y Dental de Alumnos (SEMDA) ofrece regularmente a los estudiantes para su autocuidado.

Este año se ha producido una demora en la licitación de estos elementos de prevención en salud sexual y reproductiva, pero el SEMDA ya ha iniciado la gestión correspondiente.

Se agradece desde ya la comprensión de los estudiantes interesados y de los funcionarios SEMDA que trabajan con ellos en sus respectivas Facultades e Institutos.