Próximo miércoles 9 de mayo

Experta internacional en Educación y Políticas Públicas dictará charla en la FACSO

Experta argentina dictará charla sobre Educación y Políticas Públicas
 Nora Krawczyk

Invitada por el Magíster en Psicología Educacional del Departamento de Psicología de la Universidad de Chile, la profesora de la Facultad de Educación de la Universidad Estadual de Campinas, Brasil, Nora Krawczyk, dictará la charla "Desafíos Actuales de las Políticas Públicas hacia la Enseñanza Media".

El encuentro se realizará el miércoles 9 de mayo a las 18 horas en el Auditorio Pedro Ortiz, de la FACSO y a él pueden asistir profesores y alumnos de pre y postgrado de Psicología y Educación, profesionales y público en general interesado en el ámbito educativo.

La Dra. Nora Krawczyk es graduada en Ciencias de la Educación por el Instituto Superior del Profesorado Joaquín V González (Argentina, 1980). Es Magíster en Ciencias Sociales y Educación en la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales (Flacso, Argentina, 1987), Doctora en Educación por la Universidad Estadual de Campinas (Unicamp, Brasil, 1992). Tiene además un postdoctorado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España, 2010).

A su vez, es Coordinadora del Grupo de Estudios e Investigaciones en Políticas Públicas y Educación (GPPE). Sus principales líneas de investigación son Educación en América Latina; Organización y gestión educacional; Políticas Públicas Educativas; y Relación entre Sociedad, Estado y Educación. Actualmente se encuentra realizando estudios sobre la enseñanza media actual.