Finaliza segunda versión del Diplomado de Extensión Evaluación de Intervenciones Sociales.

Finaliza Diplomado de Evaluación de Intervenciones Sociales.
Egresados de la segunda versión del Diplomado

En una ceremonia organizada por el Núcleo de Evaluación de Políticas Públicas, se celebró la certificación de los alumnos egresados que participaron en la segunda versión del Diplomado de Extensión Evaluación de Intervenciones Sociales del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile.

La ceremonia fue presidida por la coordinadora del programa, la académica Andrea Peroni, quién destacó el resultado positivo de la segunda versión del Diplomado, como también la importancia decisiva de esta nueva disciplina en la evaluación de las políticas públicas y la entrega de orientaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.

A su vez, los egresados recibieron los diplomas y reconocieron el aporte del programa en el desempeño de sus áreas de trabajo. “Las herramientas metodológicas que pude adquirir son significativamente innovadoras, lo que es un valor agregado del Diplomado”, aseguró Gonzalo Zambrano, egresado y consultor de CEPAL.

“El diplomado concluye aquí, pero las actividades continúan”, concluyó la coordinadora del Programa, quién dejó abierta la invitación para participar en el Simposio sobre Investigación Evaluativa de Políticas Públicas, Programas y/o Proyectos Sociales del III Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología y Cultura a realizarse en la Universidad de Santiago del 7 al 10 de enero del 2013.

Para mayor información, puede revisar el sitio www.evaluacionpoliticaspublicas.com o escribir al correo evaluacionchile@facso.cl.