Nuevo Director en Departamento de Psicología

El 1 de septiembre asumirá oficialmente el nuevo Director del Departamento de Psicología, profesor Pablo Valdivieso, tras ser electo en este cargo el 13 de julio.

Ese día se llevaron a efecto las elecciones en los departamentos de Psicología, Antropología y Sociología de la FACSO. En nuestra unidad participaron 45 académicos, con 37 votos con preferencia y 8 votos nulos. De esta forma, el Prof. Pablo Valdivieso fue electo como máxima autoridad del Departamento con un 82% de los votos válidamente emitidos.

El prof. es Psicólogo por la Universidad de Chile y Doctor en Psicología Social por la Universidad de Granada, España. Actualmente es académico, Subdirector y Coordinador de Extensión y Servicios del Departamento.

En su periodo, buscará coordinar las metas propuestas en el Plan de Desarrollo 2008-2017 y en el Plan de Mejora de la Carrera presentado para la Acreditación, así como profundizar la calidad de los programas y generar una mejor articulación entre los equipos de investigación